Tamaño de letra: -A +A

Taxistas de Coatzintla cerraron los cuatro carriles del bulevar González Ortega, a la altura del Parador Urbano, con el objetivo de exigir a tránsito del estado y a transporte público equidad al momento de cargar pasaje.

Los afectados argumentaron que ellos no pueden cargar pasaje en Poza Rica, “sin embargo los taxistas de la ciudad petrolera se van y regresan cargados, hecho que nos inconformó a los quejosos, quienes piden solución a este problema”, aseguró el taxistas Carlos Cruz.

En este escenario los afectados dijeron que esta es una de las herencias negativas que dejó Luis Alberto Nolasco Jiménez, anterior delegado de transporte público, quien pedía cuota de 200 a 300 pesos a los taxistas de Poza Rica para poder cargar cuando ponía los puntos de revisión.

Durante el bloqueo los ánimos se caldearon y un taxista, de Coatzintla que iba con pasaje, le aventó el carro a un grupo de choferes que bloqueaba la avenida, por lo que estuvieron a nada de liarse a golpes, al grado de que fue necesaria la presencia de la Fuerza Civil, quienes llegaron después.

Cerca de una hora después de que inició este problema, que causó molestia entre los demás conductores por el tráfico que se generó, llegó el actual Delegado de Transporte Público, Juan de Jesús Reyes Hernández, quien dialogó con los líderes de los taxistas para tomar acuerdos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad