Tamaño de letra: -A +A

Vehículo “fantasma” dio muerte en la carretera a un motociclista que se aproximaba a su Taller con la cena para todos; el infortunado sujeto y su moto fueron arrastrados al menos unos 10 metros en la desviación a Castillo de Teayo.
El ahora occiso respondía al nombre de Jonathan Ramírez Nava, de 20 años de edad y quien tenía su domicilio en la comunidad Jiliapan II del municipio de Tihuatlán.
De acuerdo con el padre del infortunado, Emeterio Ramírez Moreno, su hijo tenía un Taller en su lugar de origen y otro en Castillo de Teayo, por lo que deduce que llevaba la cena para sus compañeros de trabajo, solo que antes de llegar a la desviación, fue atropellado de forma espantosa.
Por los rastros dejados en la carpeta asfáltica, se deduce que el motociclista fue arrastrado unos 10 o 15 metros con todo y su vehículo y quedó tirado en medio de la cinta asfáltica, muerto prácticamente de forma instantánea.
El presunto responsable se dio a la fuga presumiblemente con rumbo a la ciudad de Álamo y hasta el momento nada se sabe sobre su identidad y menos se conocen las características de la unidad que conducía.
El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales, cuya actuación estuvo respaldada por elementos de la Policía Ministerial, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de Ley, que reveló como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad