Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, lunes 8 de Febrero del 2016-

José Luis López, exjugador de Venados y Bicampeón con Pumas en el 2004, apenas dejó las canchas y ya direccionó su carrera hacía el banquillo.

Y aunque todavía no lo hará como entrenador, sí será auxiliar técnico de su padre, en el equipo Ángeles de la Ciudad de México, conjunto apoyado por el Gobierno local, y que juega en la Tercera División Profesional.

“Mis planes eran descansar, mentalmente estaba muy saturado de futbol, fueron 16 años sin parar, pero cuando mi papá me invitó al proyecto Ángeles de la Ciudad de México, me gustó mucho.

“Obvio, no es igual a ser futbolista profesional; las concentraciones y los viajes ya me tenían cansado y llegar a este equipo me deja una gran satisfacción”, dijo el futbolista, quien señaló que él será el encargado de analizar el funcionamiento de los jugadores en el terreno de juego, especialmente los que se especializan en el ataque.

“En los partidos mi responsabilidad es observar el funcionamiento, principalmente, ofensivo de cada jugador, en medio tiempo me acerco a mi papá, corregimos los detalles observados y en la semana lo trabajamos con los chavos”, concluyó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad