Tamaño de letra: -A +A

TIHUATLÁN, VER.- El regidor segundo Héctor Manuel Ponce García, comisionado en Agua Potable, dio a conocer que en esta semana llegan los nuevos recibos que se utilizarán para el cobro por el servicio de agua a los más de tres mil usuarios registrados por el ayuntamiento, por medio de la Comisión Municipal de Agua de Tihuatlán.
Explicó que en el recibo aparece el logotipo CoMAT, cuatro letras en mayúsculas y únicamente la “o” aparece en minúscula, y que sustituyen a los anteriores recibos de lo que antes era la CAEV, ya que a finales de diciembre del año pasado el servicio fue municipalizado.
Dijo que hasta ahora se brinda un servicio al 98 por ciento a los mil 500 usuarios de la cabecera municipal y a los mil 500 usuarios de la zona conurbada, por lo que el 2 por ciento restante corresponde a situaciones de particulares, dentro de los predios donde ya no le compete al ayuntamiento.
El edil recordó que había muchas fugas y esto no permitía que el agua llegara a diferentes colonias, tanto de cabecera como de la zona conurbada, y todavía el martes pasado se reparaba una fuga en el Sector 5 y hay otra fuga grande que está en la comunidad de Ricardo Flores Magón, la cual se espera que en los próximos días se cambie un tramo de la tubería que comprende unos 200 metros lineales.
“Creo que la población lo puede decir, ya cuenta con el servicio de agua en sus hogares y ahora le corresponde a ellos como usuarios pagar sus recibos a tiempo, pues toda la problemática que se ha ido presentando se ha ido subsanando a la mayor brevedad para que la gente no sufra por la falta del vital líquido”, precisó el regidor.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad