Tamaño de letra: -A +A

HUAUCHINANGO, PUE.- El conductor del vehículo en el que viajaba Ana Teresa Aranda Orozco, fue señalado de ser el probable responsable del accidente que sufrieron en el kilómetro 84+500 de la carretera Federal México-Tuxpan, cuando se dirigían al municipio de Zacatlán, para ofrecer una rueda de prensa, el sábado.
Reportes de la Policía Federal (PF) y de la Policía Municipal, descartaron que se haya tratado de un atentado contra la aspirante a candidata independiente a la gubernatura de Puebla, ya que su chofer provocó el percance.
Las fuentes consultadas informaron que alrededor de las 15:30 horas, de ayer, Ana Teresa Aranda Orozco, viajaba como copiloto en un Ford Fiesta color gris, con placas de circulación TZU-2635, cuyo chofer de nombre Cristopher Sánchez, de 28 años de edad, intentó rebasar e invadió el carril contrario en una curva, a la altura del paraje Venta Grande.
José Valentín Vargas González, de 63 años, conductor de una Toyota tipo Pick-Up, modelo 1986, matrícula 720-VUN del Distrito Federal, al ver que el vehículo venía de frente, maniobró para evitar el accidente y se “pegó” al riel, pero fue alcanzado por el Ford Fiesta.
De acuerdo con las versiones policiacas, Aranda Orozco resultó policontundida y con fracturas; mientras que sus tres acompañantes que viajaban en la parte trasera también resultaron con golpes en el cuerpo.
El chofer habría quedado inconsciente y el conductor de la camioneta sufrió un golpe en la cabeza que le provocó un poco de sangrado.
En un principio, los lesionados recibieron atención en el Hospital General de Huauchinango, sin embargo se les dio de alta y posteriormente fueron trasladados a la ciudad de Puebla, para continuar bajo observación médica.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad