Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Familias de varias comunidades están inconformes por la propuesta de un cobro que les quieren realizar para construir par de obras en la clínica del IMSS Coplamar, en Cruz Verde.
Así lo dio a conocer Elías García Velázquez, agente Municipal en Polutla, quien comentó que se anunció la construcción de una rampa y una área de consulta médica para todos los pacientes.
Señaló que luego de una reunión han decidido consultar a la población en general, para tomar una determinación sobre el cobro que les pretenden hacer, que es de 80 pesos por familia.
Indicó que a esa clínica del IMSS Coplamar en Cruz Verde acuden pacientes de Polutla, Sabanas, La Guásima, La Cadena, Poza Verde y Adolfo López Mateos.
En ese sentido, dijo que “son muchísimas familias, porque entrarían lo de siete comunidades, es algo de dinero y la gente quiere saber cuál será el destino”, comentó.
“Tan solo en Polutla son más de 300 familias, pero no hemos llegado a ningún acuerdo, estamos a la espera de que lleguen funcionarios médicos de la clínica para que nos expliquen si será por familia o van a ser los de Prospera”, indicó.
Para finalizar, agregó, desean saber a dónde va a parar tanto dinero; “además se quiere diferenciar entre una y otra comunidad, es decir, unas familias pagarían más y otras menos”, terminó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad