Tamaño de letra: -A +A

La reforma educativa es la punta de lanza del desarrollo y la que más impulso tiene de todas las reformas estructurales, porque a partir de ella hemos logrado concretar varios proyectos que permiten el desarrollo educativo del país, afirmó el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto.

Aseguró que a través de ella se han abierto horizontes, brechas y caminos para que las nuevas generaciones tengan un mejor futuro, “tan es así que de acuerdo a un estudio entre el 70 y 80% de los estudiantes egresados de los tecnológicos encuentran un empleo”.

Por otra parte reconoció que el país enfrenta complicaciones en el plano internacional, y con la baja del crudo ciudades como Poza Rica, que están vinculadas en su actividad económica al desempeño de la industria petrolera, se ven afectadas.

“Por lo que acompañaremos a estas ciudades del país para que encuentren otras opciones que permitan que su actividad económica retome nuevamente este dinamismo y bienestar para su población”, afirmó el ejecutivo estatal.

Lo anterior lo dio a conocer al visitar el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, donde reconoció a 14 talentosos estudiantes pozarricenses que ganaron competencias internacionales durante el 2015.

Asimismo destacó el trabajo del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, por apoyar la educación tecnológica y del director del Tec de Poza Rica, Miguel Ángel Martínez Juárez, por impulsar y respaldar a esta gran institución educativa.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad