Tamaño de letra: -A +A

Espinal, Ver.- La falta de precaución y velocidad inmoderada para conducir fue la causa de una carambola en la carretera serrana Chote-Espinal-Coyutla, a la altura de esta cabecera; hecho registrado a las 8:30 horas, tomando conocimiento elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado.
Camión propiedad de conocida empresa cervecera con placas de circulación XT 46-704 del Estado de Veracruz, conducido por José Manuel Sánchez Salazar, de 21 años, con domicilio en Miguel Hidalgo Colonia Los Migueles de Poza Rica, circulaba con dirección a Miguel Alemán Valdés e invadió carril contrario.
Sin percatarse que un vehículo Nissan Tsuru sedán, modalidad taxi No. 808 de Papantla, láminas 52-62 XCU del servicio público del estado, propiedad de Xanath Campos Pérez, conducido por Claudio del Ángel Olmedo, de 25 años, de la localidad de Agua Dulce, venía rebasando al cual golpea con su parte derecha delantera.
Y al tratar de reincorporarse a su carril pega al autobús Marcopolo número económico 988 de la línea transportista TUPR, conducido por Eulogio Cabrera Cabrera, de 41 años, en la parte trasera derecha.
De inmediato acudieron al lugar de los hechos los cuerpos de auxilio, dado que en un principio se hablaba de varios heridos, sin embargo, esto se descartó, dado que solo se tuvieron daños materiales. Las unidades fueron trasladas al corralón de grúas Totonacapan.
Una vez más, Tránsito del Estado recomienda a los conductores tomen las precauciones debidas a la hora de circular por la carretera serrana, dadas las condiciones en que esta se encuentra, para no provocar percances que pongan en riesgo la integridad física tanto de los conductores como de sus acompañantes.
Sobre todo si van con destino a la parte más alta del Totonacapan, debido a la situación que se presenta por la densa neblina en las mañanas camino a Mecatlán, Filomeno Mata y Coahuitlán, razón por la cual deben extremarse las precauciones debidas, se dio a conocer al Mejor Diario de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad