Tamaño de letra: -A +A

HUAUCHINANGO, PUE.- Integrantes del comité “Ciudadanos Unidos” contra el mal servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) exigirán que salga de la región y sea la cooperativa Luz y Fuerza la que distribuya la energía eléctrica y anunciaron una marcha multitudinaria.
Quienes conforman el movimiento contra los apagones y promueven el borrón y cuenta nueva en los municipios de Juan Galindo, Huauchinango y Ahuazotepec, sesionaron en una asamblea realizada en el portal de la presidencia municipal para establecer un decálogo de acciones que fue aprobado en la reunión.
Entre otros puntos, acordaron realizar una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y señalaron que es necesario que el movimiento tenga reconocimiento notariado.
En la asamblea realizada en medio de un intenso frío que sorprendió en las primeras horas de la mañana a los habitantes de la sierra noroccidental, los participantes refirieron que las quejas por los abusos de la CFE las encauzarán a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Un contingente nutrido de ciudadanos, entre los que hubo profesionistas, agremiados al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y socios de la Cámara Nacional de Comercio, anticiparon que buscarán audiencias con personal de la Secretaría de Gobernación y con el secretario de Energía (Pedro Joaquín Coldwell).
Los asistentes se comprometieron a realizar activismo para multiplicar a los participantes en el movimiento y dijeron que añadirán la exigencia de devolución de recursos económicos a los usuarios que han pagado de buena fe.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad