Tamaño de letra: -A +A

Platón Sánchez, Ver.- A pesar de que hay una gran derrama económica realizada por el gobierno federal a través de los diferentes programas sociales, los apoyos no impactan en la gente y la pobreza extrema continúa.
Lo que realmente se necesita es que los apoyos sean directos a la gente, sin intermediarios para que se puedan aprovechar y realmente haya una transformación, explicó el profesor Marcos Hernández Hernández, vecino de esta ciudad.
Incluso los proyectos productivos, “solo son aprovechados por los líderes campesinos, que de campesinos no tienen nada, esos dirigentes toman una parte de esos apoyos y a la gente les queda muy poco”.
Esto se debe, explica el profesor, a la corrupción que impera en los tres niveles de gobierno a nivel nacional, por ello insiste, “los apoyos deben ser directos a la gente, para que impacten, porque seguimos igual a pesar de la derrama económica.

A pesar de las múltiples necesidades existentes en el municipio, este no se encuentra incluido dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre y ello condena a miles de familias a seguir viviendo en la extrema pobreza, finalizó Hernández Hernández.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad