Tamaño de letra: -A +A

CAROLINA DEL NORTE .-

El Strong Safety de las Panteras de Carolina, Roman Harper, ofreció una experiencia única para los aficionados del futbol americano, ya que decidió poner en renta su departamento en Charlotte durante el Super Bowl 50, por cinco mil dólares.  

“Podrán sentirse como un súper invitado en casa, en mi sala de estar, mientras juego en el evento principal del año”, escribió Harper en su publicación de Airbnb.

De esta manera, por unos 5 mil dólares, un fanático de las Panteras podría disfrutar de una noche en el departamento y ver el partido desde la pantalla del jugador.

Además, dentro del ofrecimiento, el fan recibiría una pelota de futbol americano y disfrutaría de un centro deportivo, una mesa de billar, un servicio de conserjería de 24 horas, vistas panorámicas del centro de Charlotte y una alberca exterior.

Sin embargo, sólo es para dos personas como máximo, no se aceptan mascotas, ni se podrá fumar al interior del departamento.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad