Tamaño de letra: -A +A

Altamira, Tam.- Panorama incierto para las 25 empresas de la industria petroquímica establecidas en Altamira, pues registran actualmente producción muy baja, lo que provoca que tengan que reducir gastos en adquisiciones, costos de producción y mano de obra, advirtiéndose que si la situación no mejora, algunas de ellas tendrían que parar.
El secretario general del Sindicato de Petroquímicos sección 212, Julio Alfaro Flores, explicó que el sector industrial está sumamente preocupado por la situación, ya que las ventas no mejoran y su producción va a la baja.
“Esperamos que a finales de marzo tengamos ahora sí que o se establecen las plantas o van a parar no lo sabemos, porque sigue bajando el precio del petróleo y sigue subiendo el dólar”, dijo.
El líder de los trabajadores petroquímicos en Altamira, dijo que los directivos de las 25 industrias decidieron recortar personal, por lo que hasta el momento poco más de 3 mil obreros están sin empleo.
El aumento del dólar y la disminución del precio del petróleo, aseguró Alfaro Flores son las causas principales, para que la industria este sumida en esta crisis.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad