Tamaño de letra: -A +A

TAMPICO ALTO, Ver.- Incalculables pérdidas provoca el robo de ganado en las diversas comunidades rurales de Tampico Alto, ya que se han vuelto tan comunes como los 3 o 4 casos que ocurren mensualmente.
Ejidatarios tampicoaltenses aseguran que cada vez son más comunes los casos de abigeato, sin embargo, las corporaciones de seguridad no han logrado disminuirlos, y los afectados rara vez presentan denuncia formal, ante la desconfianza de obtener resultados positivos.
Detallaron que los ejemplos son muchos, ya que se suscitan en diversas comunidades y afectando a productores amigos y familiares.
Dijeron que el caso más reciente ocurrió esta misma semana en la comunidad de El Sauce, de donde sustrajeron 6 vacas y 2 becerros, con un valor aproximado a los 200 mil pesos, generando un daño grave a la economía del productor.
Destacaron que los casos de robo de ganado se registran en diferentes comunidades del municipio, aunque con el mismo resultado, una gran afectación económica a las víctimas. (Pág. 08)

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad