Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA.- Alcoholizado campesino de Agua Dulce macheteó a su esposa y sobrina, a quienes propinó tremendos machetazos, siendo trasladadas al IMSS-COPLAMAR.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, en el interior de un domicilio ubicado frente al campo de futbol Nopalitos en Agua Dulce, donde la señora María Trinidad Olmedo, de 30 años de edad, se encontraba platicando con su sobrina María Luisa Fernández Olmedo, de 18 años.
De manera intempestiva el marido de María Trinidad llegó a su casa, comenzando a discutir con ella porque estaba platicando en lugar de prepárarle su cena.
Sin decir más, el energúmeno sujeto desfundó su filoso machete tratando de cortarle la cara, pero la fémina alcanzó a meter la mano, resultando con una herida de 5 centímetros entre los dedos.
Su sobrina en el intento de defender a María Trinidad, resultó lesionada, luego de que el peligroso hombre le diera una machetazo en la parte occipital del cráneo, terminando con una herida de 10 centímetros aproximadamente.
Los gritos desesperados de ambas féminas y el gran charco de sangre ocasionó que el alcoholizado hombre se diera a la fuga; mientras que vecinos corrían auxiliar a las mujeres, que fueron atendidas por los cuerpos de emergencia que la trasladaron hasta la Clínica del IMSS-Prospera.
Rápidamente los cuerpos de emergencia arribaron al lugar, abocándose a la búsqueda del presunto responsable, de quien hasta el momento no se sabe nada, sin embargo autoridades ministeriales ya dieron fe de lo sucedido, entrevistándose con ambas mujeres víctimas de mencionada agresión.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad