Tamaño de letra: -A +A

Divertida parranda de un grupo de jóvenes llegó a su fin cuando el guía de un auto compacto estampara la unidad contra un puesto de tacos; aunque no se registraron lesionados, el afectado reclamó afectaciones que superan los 25 mil pesos.
Los hechos acontecieron durante la madrugada de ayer en el bulevar Ruiz Cortines y la avenida Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre.
Datos oficiales señalan que a la una de la mañana el joven identificado como Arturo Cárdenas, de 20 años de edad, en compañía de dos personas más se dirigía a su domicilio en la colonia Plan de Ayala, Tihuatlán, para seguir la parranda. El presunto responsable dijo que el auto no es de su propiedad y solo se lo habían prestado para irse de fiesta.
De repente, justo cuando quiso meterse a la calle Costa Rica, el exceso de velocidad ocasionó que perdiera el control y se estampara de forma violenta contra un puesto de tacos, propiedad del señor Juan Olas.
Tras el fuerte impacto contra el puesto, el comerciante y sus empleados resultaron ilesos.
Al hacerse presente en el lugar de los hechos, personal de Tránsito del Estado ordenó el aseguramiento de la unidad Ford Escort de color rojo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad