Tamaño de letra: -A +A

CHINA .-

El Jiangsu Suning chino contrató al centrocampista brasileño Alex Teixeira, delShaktar Donetsk, por 50 millones de euros, con lo que se convierte en el fichaje más caro de la liga del gigante asiático, anunció este viernes el club chino.

Teixeira, de 26 años, se unirá a su compatriota Ramires, exjugador del Chelsea, que fue fichado la semana pasada por el equipo de la ciudad de Nankín (este de China) por 33 millones de euros.

Ramires fue en su día el fichaje más caro de la historia de la competición china, aunque su récord fue superado  por el traspaso del colombiano Jackson Martínez del Atlético de Madrid al Guangzhou Evergrande, campeón de liga en las últimas cinco temporadas, por 42 millones de euros, y ahora por el de Teixeira.

El centrocampista brasileño llegó al Shaktar Donetsk en diciembre de 2009 y se va después de haber jugado 223 partidos, en los que anotó 89 goles y tras ganar cinco Ligas y cinco Supercopas ucranianas.

Su nuevo equipo, el Jiangsu Suning, está entrenado por el rumano Dan Petrescu y finalizó noveno la pasada temporada en la Superliga china.

De cara al próximo curso, el conjunto de Nankín, propiedad de Suning (la mayor cadena de electrodomésticos del país y que es también una de las principales empresas privadas chinas), está confeccionando una ambiciosa plantilla, que sus directivos todavía no dan por cerrada.

Los clubes de la liga china han gastado esta pretemporada en fichajes un total de 258.9 millones de euros, de cara a una campaña que comienza el próximo 5 de marzo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad