Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, viernes 5 de Febrero del 2016-

El rendimiento que Oribe Peralta y Darwin Quintero han tenido en América contrasta de forma notable con lo que ambos realizaron con Santos Laguna.

Comparando los últimos tres torneos que tuvo en Santos con los tres que ha jugado con América, Peralta bajó su promedio de goles de un tanto cada 138 minutos que tenía con el cuadro albiverde a un gol cada 201 minutos. Además su valor descendió de 5 mdd a 4, de acuerdo con el sitio transfermarkt, mientras que su promedio de participación se incrementó de 39 partidos a 46.

El caso de Darwin es similar pues su carta pasó, en teoría, de 3.5 mdd que tenía en Santos a 3 con América. Su promedio de goles se derrumbó de 1 tanto cada 364 minutos en Torreón a 1 diana cada 431 minutos con las Águilas y ni qué decir de su participación, pues de 50 partidos en 3 torneos pasó a 35.

‘CHUCHO’ BENÍTEZ Y VUOSO, LAS DIFERENCIAS

El paso del delantero ecuatoriano con América fue diametralmente opuesto. Pasó de valer 7 mdd en Santos a 9 mdd en América. En sus primeros dos torneos como azulcrema tuvo 500 minutos más que en sus dos últimos con Santos y su promedio de gol por partido pasó de 1 cada 138 a 1 cada 127 con las Águilas.

Vuoso puede presumir la misma tendencia. El naturalizado mexicano pasó de 11 goles en sus últimos 4 torneos con Santos a 19 dianas en sus primeros cuatro semestres con América; aunque su participación en partidos descendió de 74 minutos a 59.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad