Tamaño de letra: -A +A

Violento robo en casa de un presidente de colonia se suscitó la tarde del miércoles, cuando el afectado regresaba del ayuntamiento de Papantla. Dijo que los ladrones le exigieron el dinero del predial, pues días antes en su domicilio se había efectuado ese cobro, pero el efectivo en ningún momento se quedó ahí.
Joel Rodríguez Vázquez declaró al Mejor Diario que el día antes citado y luego de entrevistarse con funcionarios del ayuntamiento papanteco, a las 16:30 horas regresó a su casa ubicada en el fraccionamiento Tajín Km. 47, donde es presidente desde hace algunos años.
Agregó que media hora después, dos sujetos irrumpieron de forma violenta y le exigieron el dinero del predial, pues sabían que días antes él prestó su casa para que personal del municipio efectuara ahí dicho cobro. Sin embargo, ante la negativa de la víctima, los ladrones decidieron maniatarlo y lo amenazaron con una pistola si no entregaba ese dinero. “Me apuntaban en la cabeza, escuché que en 4 ocasiones cortaron cartucho y me dio mucho miedo, comenzaron a revolver todo y como vieron que en realidad no tenía el dinero que buscaban se llevaron mi pantalla de 48 pulgadas, una computadora y dinero de una cooperación acordada con mis vecinos para comprar una bomba de agua; eran ocho mil pesos”, dijo.
Además, logró ver que otra persona les echaba “aguas” para que no llegara nadie. Fueron 20 minutos de terror, pues los hombres armados iban decididos a todo.
Luego de llevarse también dos cadenas de oro, los pillos salieron de la casa, abordaron un taxi y huyeron de inmediato.
Esa misma tarde, el afectado acudió ante la fiscalía sexta en Papantla y denunció los hechos, donde exigió que se investigue el hurto, además de que dijo espera contar con el apoyo de la actual administración para que no se dé carpetazo a la investigación UIPJ/DVIII/6°/148/2016, donde quedaron asentados los hechos de los que fue víctima.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad