Tamaño de letra: -A +A

EINDHOVEN, Holanda. Feb. 4, 2016.- Cuando el Wolfsburgo alemán venció al PSV Eindhoven 2-0 el pasado 21 de octubre, pocos pensaron que el conjunto rojiblanco entraría en estado de gracia por un periodo prolongado, mismo que se extendería hasta este jueves.

Los ‘Granjeros’ perdieron en casa por 3-1 ante el Utrecht en Cuartos de Final de la KNVB Cup, lo que significó no solamente su primera derrota en meses, sino también su eliminación de la Copa de Holanda.

El defensa mexicano Héctor Moreno jugó todo el encuentro y fue amonestado cerca del final del compromiso; poco pudo hacer para evitar la catástrofe, incluso se vio fuera de ritmo en un par de anotaciones. Su compatriota Andrés Guardado no vio acción al estar lesionado.

Los tres goles del conjunto visitante se dieron gracias a grandes jugadas individuales. Primero a los 31′ cuando Bart Ramselaar abrió el marcador en el Philips Stadion. El propio Ramselaar firmaría doblete con otra brillante acción en solitario y, con tiro cruzado, cerraría la cuenta del Utrecht a los 58′.

Antes, Sébastien Haller había puesto el segundo en la cuenta para la visita a los 41′. El PSV incluso fue incapaz de lograr su único tanto en el marcador cuando, a los 76′ Ramon Leeuwin mandó el balón a su propia meta en una acción en la que participó Héctor Moreno.

El PSV Eindhoven tendrá que centrarse ahora en la Eredivisie, donde enfrentará al Utrecht de nueva cuenta este fin de semana.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad