Tamaño de letra: -A +A

Zozocolco de Hgo, Ver.- Campesinos son beneficiados con la construcción de una rampa que se construye en el camino Tecuantepec, camino viejo a la comunidad de San Carlos, obra que se realiza en la parte donde la vía es de difícil transitar.

Estos trabajos además de ser útil a los hombres de campo para sacar sus cosechas y obtener mejores dividendos para sus familias, también será aprovechado por todos los habitantes de estas dos poblaciones.

El alcalde Ing. Alejandro García Rodríguez, procedió a la supervisión de esta construcción para verificar que la obra se efectué con la calidad requerida, dado que es una de la vía de comunicación de suma importancia.

En esta ocasión le tocó a la congregación de Tecuantepec la construcción de esta rampa de concreto hidráulico que beneficiará a agricultores y citricultores para sacar sus cosechas.

Los trabajos de esta pendiente rumbo al camino viejo a la comunidad de San Carlos, tiene una longitud de 120 metros lineales, con cunetas y una inversión de 330 mil 270 pesos y se lleva a cabo con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), se citó a La Opinión.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad