Tamaño de letra: -A +A

Vecinos del fraccionamiento A.I.PM denunciaron la invasión de predios y áreas protegidas por parte de un grupo de personas que desde julio del año pasado han destruido gran parte de las áreas verdes de aquel lugar.
En su momento, los afectados señalaron que estas personas presuntamente eran lideradas por Primitivo Tirado Parra y se dejaron convencer por la necesidad de tener un espacio donde vivir, debido a que en Poza Rica las reservas habitables se agotan.
El área que invadieron es protegida de la empresa productiva del estado, PEMEX. Sin embargo, hasta el momento no han tenido respuesta de las autoridades correspondientes.
Cabe resaltar que recientemente un grupo de vecinos se comunicó a las oficinas de esta redacción para hacer extensiva la queja. Por temor a represalias omitió su nombre, pero dejó en claro que están en total desacuerdo con estas acciones.
Dicha invasión ocurrió hace algunos meses y en su momento las casas las erigieron con palos y tablas, sin embargo, actualmente algunas han mejorado. Además, se aprecia movimiento de unidades de personas que quizá no necesiten ese tipo de espacios, por lo que es urgente la intervención de las autoridades correspondientes.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad