Tamaño de letra: -A +A

SAN FRANCISCO, Estados Unidos, Feb. 4, 2016.- Como ha sido una tradición en los últimos años, una de las conferencias más esperadas en la semana previa al Super Bowl es la del espectáculo de medio tiempo y en esta ocasión fue el turno de la banda británica Coldplay.

Desde una hora antes los fotógrafos y medios de espectáculos comenzaron a llenar el salón para tratar de conseguir los mejores lugares. Sin embargo, a diferencia de otras ediciones el lugar no estuvo lleno a su máxima capacidad como ocurrió en las presentaciones de Madonna, Bruno Mars y Katy Perry.

El vocalista Chris Martin dijo que están conscientes de la responsabilidad de estar en un evento tan grande, pero saben que tendrán a los invitados indicados para que todo sea un éxito. Se espera que el próximo domingo estén acompañados por Beyonce, Bruno Mars y Rihanna.

Sobre su favorito para conquistar el Trofeo Lombardi, dijeron que la presencia del pateador escocés Graham Gano en los Panthers podría inclinar la balanza a favor de los felinos, aunque Martin dijo que seguramente apoyarían a los “Denver Panthers”.

El cantante dijo que revisaron los espectáculos de años pasados en el Super Bowl y que la liga quiere que este show sirva para recordarlos y como un previo de lo que habrá en un futuro en el Súper Domingo.

Durante esta conferencia se informó que Joe Montana, ex quarterback de los San Francisco 49ers, será el encargado del tradicional volado. Estará rodeado en la ceremonia por Jerry Rice, Steve Young, Marcus Allen y Fred Bileitnikoff.

Será el segundo evento deportivo donde se presente el conjunto londinense, ya que hace cuatro años estuvieron presentes en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralìmpicos de Londres, donde también estuvieron acompañados por Rihanna.

El grupo de britpop, que ha ganado 62 premios de las 209 nominaciones que ha recibido durante su carrera, lanzó su último disco en diciembre de 2015, titulado “A head full of dreams”, del cual el primer sencillo fue “Adventure of a Lifetime” y actualmente se encuentran promocionando “Hymn for the weekend”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad