Tamaño de letra: -A +A

Coyutla, Ver.- Familias de escasos recursos económicos ubicadas en la colonia Campo Aviación, fueron apoyadas con la entrega de ropa, zapatos y medicamentos, así como también se realizaron consultas médicas, pláticas de salud, cultura de belleza, beneficiando a un centenar de personas.

Este desembolso de ropa de invierno y medicina fue dado por integrantes de dicha asociación civil que lleva el nombre de la misma colonia.

Cabe señalar que esta organización civil desde que surgió del 21 de septiembre del 2001, con la única finalidad de buscar apoyos y recursos para los inquilinos que son gente de bajos recursos. Quienes lo representan se muestran satisfechos por la respuesta a las actividades realizadas a favor de los integrantes de la misma.

Los beneficiados agradecieron el apoyo brindado, más ahora en esta época de bajas temperaturas, que mucho habrá de mitigar el frío.

Se denomina asociación civil a aquella entidad privada sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica plena, integrada por personas físicas para el cumplimiento de fines culturales, educativos, de divulgación, deportivos, o de índole similar, con el objeto de fomentar entre sus socios y/o terceros alguna actividad socio-cultural.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad