Tamaño de letra: -A +A

El atraso de pagos en la nómina del Sector Salud provoca serios problemas financieros a los trabajadores, ya que muchos cuentan con descuentos vía nómina y el hecho de no contar con el recurso en sus cuentas, les genera intereses.

Por esta situación que se ha presentado de manera constante, agremiados del SNTSSA se manifestaron frente al Hospital Regional de Poza Rica, ya que durante la primera quincena de este año, aún se debía la segunda parte del aguinaldo.

El representante de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA) Meynardo Maldonado Méndez, señaló que este retraso afecta a más de 6 mil trabajadores en todo el estado, quienes salieron este sabado a manifestarse.

Sin embargo, Maldonado Méndez adelantó que si para el próximo martes no se les ha hecho el deposito, podrán salir a las calles a manifestarse en todo el estado, pues en relación a este tema han comenzado mal el año y e algo que los afecta en gran medida.

Parte de las normas generales de trabajo del SNTSSA, en el contrato del personal, especifican que se tiene que depositar en días específicos, pero durante lo que va del año han sido puras promesas, por ello piden que se resuelvan sus demandas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad