Tamaño de letra: -A +A

VERACRUZ.- El presidente de la Alianza de Pescadores del estado de Veracruz, Bernardo Hernández Guzmán, señaló que el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca, Ramón Ferrari Pardiño, devolvió recursos federales que se aprobaron para el sector para el año 2015.
El entrevistado manifestó que la dependencia estatal incurrió en subejercicio, por lo que nada se puede realizar para recuperar esos recursos.
“Lo del 2015 se fue a subejercicio, era algo que nos preocupaba pero no se puede hacer nada”, expresó.
Por otra parte, Bernardo Hernández Guzmán, dijo que los pescadores veracruzanos suspendieron la manifestación que programaron para el día de ayer porque Ramón Ferrari Pardiño, se comprometió a apoyar al sector durante el presente año.
Hernández Guzmán, indicó que existe el compromiso de la SEDARPA para apoyarlos con recursos para la sustitución de motores.
El presidente de la Alianza de Pescadores del estado de Veracruz refirió que la SEDARPA apoyaría con 10 millones de pesos al sector para la sustitución de motores.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad