Tamaño de letra: -A +A

Ama de casa denunció frustrado robo de que fue objeto y mostró su preocupación sobre todo porque ya en dos ocasiones anteriores han entrado a su domicilio para cometer el mismo ilícito. Dijo que la Unidad Habitacional donde vive no está segura como lo mencionan quienes administran el lugar.
La señora Adela se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), donde pidió ver al fiscal en turno para explicarle su situación.
Manifestó que en efecto ya son dos veces las que los ladrones han entrado a su casa para robarle y en esta tercera vez, ya no pudieron hacer nada porque ella misma los descubrió y hasta fotos les tomó cuando iban escalando el muro con una escalera.
Dijo que Las Fincas, el residencial donde reside no es tan seguro como parece y los administradores no le han hecho caso en este sentido, pues ella piensa que los autores de los robos son los mismos trabajadores de allí.
No le recibieron la denuncia en la Fiscalía en turno, pues le explicaron que el robo no se había consumado en esta ocasión, por lo que la mujer prefirió irse a su casa, no sin antes hacer algunas declaraciones a la prensa.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad