Tamaño de letra: -A +A

La invasión de predios se ha disparado en los últimos meses debido a que la población que demanda un lugar para vivir es cada día mayor, pero esta situación también aumenta los problemas legales y fraudes, confirmó el delegado regional de Patrimonio del Estado, Francisco Reyes Jiménez.
En este caso, hizo un llamado a quienes andan en busca de un terreno para que no se dejen sorprender por personas que no cuentan con la documentación necesaria, porque a la postre les pudieran generar problemas.
Indicó que recientemente tienen identificados dos predios irregulares, uno es el que se ubica en una zona federal, en el Pozo 101 de la colonia Óscar Torres Pancardo, mientras que el otro se localiza en un terreno de 2 hectáreas, llamado Javier Duarte de Ochoa.
Reyes Jiménez comentó que si requieren de un terreno o un predio pueden acudir a la oficina donde recibirán la asesoría correspondiente, de esa forma no corren ningún riesgo de caer en problemas legales o de fraude.
Finalmente, hizo un llamado a que también cuiden su dinero y no lo entreguen tan fácil a personas que no tengan la documentación correspondiente que los acredite como propietarios de los terrenos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad