Tamaño de letra: -A +A

MORELIA .- Chivas no encuentra la fórmula para revertir el mal paso que lleva en la Liga y es que este sábado ligó su séptimo juego sin conocer la victoria (cuarto del C2016), luego de que cayera por 0-2 contra Monarcas.

Desde el arranque de las acciones, las cosas no pintaron bien para el Rebaño, pues apenas al 10′ se le anuló un gol por fuera de juego.

Morelia recordó que el juego de este sábado es vital en el tema del descenso del siguiente año, así que tomó el control del balón y comenzó a meter en problemas a Rodolfo Cota, hasta que al 37′, una confusión en la zona baja de los rojiblancos dejó sin marca a Pablo Velázquez, que aprovechó un paso con el pecho de Luis Gabriel Rey para adelantar a los suyos.

a tambor batiente arrancó el segundo tiempo la escuadra de Enrique Meza. Un feroz contragolpe al 49′, luego de un tiro de esquina en contra, terminó con una joya de gol de Juan Pablo Rodríguez, que al ver adelantado al cancerbero rival optó por bombear su disparo para techarlo y poner el 2-0.

Los de Almeyda reaccionaron los últimos 20 minutos del encuentro, con disparos de media distancia y con la velocidad de hombres como Brizuela intentaron recortar el marcador, pero Felipe Morales, muchas veces criticado, apareció una y otra vez para mantener su meta imbatida y conservar la victoria para los michoacanos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad