Tamaño de letra: -A +A

Dos hermanas menores de edad fueron sacadas violentamente de su domicilio en la colonia Las Granjas y llevadas con rumbo desconocido, y más tarde sus captores se comunicaron con la familia para pedir presumiblemente tres millones de pesos por dejarlas en libertad, rescate que hasta ayer en la noche aún no era pagado.
Se trata de las niñas Estefani Damary y Anahí Navarro Díaz, de 7 y 11 años de edad respectivamente, y quienes radican en la calle Imposible, entre Armillita y Verónica, las cuales, ayer en la mañana, se encontraban en el interior de su domicilio, listas para ser llevadas por su madre Amada Díaz a la escuela, pero al abrir el portón de la residencia, varios sujetos armados descendieron de una camioneta Journey de color rojo, misma que era escoltada por un Atos blanco, entraron a la vivienda y con lujo de violencia se las llevaron.
Niñas desaparecidas
De acuerdo con investigaciones anteriores de la Policía, en el mes de diciembre del 2015, la familia ya había recibido amenazas para que entregaran dinero a cambio de no hacerles ningún daño, y se sabe que el matrimonio pagó cuarenta mil pesos, para retornar a la tranquilidad.
Sin embargo, la mañana de ayer regresó la pesadilla para Isaac y Amada, quienes esperan el regreso sano y salvo de sus dos hijitas, aunque no han interpuesto denuncia formal en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, presumiblemente en atención a las exigencias de los plagiarios, quienes además exigen millón y medio de pesos por cada una de las niñas, para regresarlas sin mayor problema a su domicilio.
Es importante que desde ayer en la mañana comenzaron a circular en las redes sociales las fotografías de las niñas, sus nombres y hasta plegarias para que sean devueltas sin ningún rasguño a la sociedad.
Hasta ayer en la noche no se sabía nada sobre el pago del rescate y no se tenía noticias sobre las dos menores de edad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad