Tamaño de letra: -A +A

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE.- La Secretaría de Gobernación federal emitió una Declaratoria de Emergencia Extraordinaria en 45 municipios del estado de Puebla, debido a las bajas temperaturas que registran.
A través de un comunicado de prensa se explica que el gobierno del estado contará con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada, debido a la activación de los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden).
Los municipios contemplados son: Puebla, Lafragua, Chapulco, Cañada Morelos, Nicolás Bravo, San Antonio Cañada, Chignahuapan, Atempan, Aljojuca, Atzitzintla y Chalchicomula de Sesma.
También están Esperanza, Ocotepec, Tlachichuca, Coyotepec, Mazapiltepec de Juárez, San Nicolás Buenos Aires, San Salvador el Seco, Guadalupe Victoria, Chila, Naupan y Chiconcuautla.
La lista sigue con Huauchinango, Pahuatlán, Tlapacoya, Libres, Coatepec, Cuyoaco, Ixtacamaxtitlán, Oriental, Palmar de Bravo, San Martín Texmelucan, San Felipe Teotlalcingo, San Juan Atenco y Tecamachalco.
Todas las anteriores demarcaciones sufren las consecuencias de la helada severa provocada por el frente frío número 34 y la interacción con la octava tormenta invernal ocurrida del 25 al 28 de enero de 2016.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad