Tamaño de letra: -A +A

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Con una inversión superior al millón 200 mil pesos, el alcalde Rafael Valencia Ávila inauguró la conclusión en la primera etapa de la rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad El Lindero.
Reunidos a las orillas del río San Marcos, el edil manifestó que el proyecto beneficiará a más de 300 personas de manera directa y comprometió a seguir aplicando recursos para una de las poblaciones más unidas.
Acompañado de su esposa, Ilse Bernabe de Valencia y regidores, el alcalde reconoció la labor de las autoridades locales para insistir en obras que detonan desarrollo y desde luego “mejoran la calidad de vida de los habitantes”.
Anunció que en breves días personal del ayuntamiento visitará la población a fin de integrar a campesinos a un programa de apoyo gratuito, a quienes se le entregará un kit agrícola con herramientas para el campo.
De igual manera, informó sobre la visita del gobernador del estado, quien habrá de entregar útiles y uniformes escolares a niños de varias instituciones educativas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad