Tamaño de letra: -A +A

Espinal, Ver.- Debido a la ruptura de la línea de conducción que alimenta el tanque de almacenamiento, se tuvo que suspender el servicio de agua para las localidades de Entabladero, La Noria, El Pacífico, Melchor Ocampo, San Francisco y Zapote Chico, cita de esta manera el administrador de la oficina de CAEV, Celso Tomas Echavarría.
“Estamos trabajando a marchas forzadas para restablecer el suministro a estas localidades, son situaciones imprevistas que nadie quiere, sin embargo, nuestra labor es de abastecer del vital líquido a estas poblaciones”, abundó.
Esperamos -agrega- que en el transcurso de la noche del lunes ya se restablezca el servicio en cada uno de los hogares de Entabladero y mañana (hoy) en el resto de las poblaciones ya mencionadas.
El daño ocasionado fue en la línea del pozo de captación al tanque de almacenamiento, al detectarse esta falla de inmediato, personal de la Comisión de Agua se avocó a repararla a fin de que se restableciera lo más pronto posible y de esta manera mantener el bombeo de acuerdo al programa establecido para las localidades.
La comprensión de los usuarios es importante en estos casos, dado que este tipo de rupturas obliga a suspender el servicio de agua, citó finalmente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad