Tamaño de letra: -A +A

Aproximadamente a las 08:30 horas, una llamada al número 066 alertó a la Policía Estatal del hallazgo de tres 3 cuerpos en un paraje del libramiento Perote-Banderilla, como referencia en el kilómetro 64+250.
Los cuerpos sin vida estaban desnudos, maniatados y presentaban huellas de tortura.
Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, así como del agrupamiento carretero de la Policía Estatal, quienes luego de confirmar el hallazgo solicitaron la presencia del Ministerio Público y peritos de Servicios Periciales.
Junto con personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Xalapa, un grupo de peritos en criminología realizaron la investigación de campo en el lugar donde aparecieron los cuerpos de estas tres personas ejecutadas, uno encima del otro, completamente desnudos y amordazados.
La zona fue resguardada para personal uniformado y una vez concluidas las diligencias, los cadáveres fueron levantados y llevados al Servicio de Medicina Forense, para su identificación.
Autoridades esperan que los cuerpos sean reclamados por familiares, ya que hasta el momento continúan en calidad de desconocidos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad