Tamaño de letra: -A +A

TIJUANA .-

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP), Andrés Fazio, confirmó el interés por Miguel El Piojo Herrera para asumir el cargo de jefe técnico de la selección chilena de futbol.

En declaraciones a medios locales, Fazio aseguró que “es una posibilidad por su calidad como técnico, podría ser. Estamos en estudio de todas las alternativas, por lo tanto, no puedo darle una definición concreta de ello”.

“Tenemos una muy buena evaluación de Miguel Herrera. Creemos que hizo un trabajo muy potente con la selección de México, así que, insisto, la evaluación es muy positiva, pero no tenemos nada concreto”, agregó el dirigente.

El ex futbolista de los Pumas y actual representante de Herrera, Juan Carlos Vera, habría acercado el nombre del mexicano hasta la dirigencia chilena con el fin de postularlo como técnico de La Roja.

Según trascendió, El Piojo tendría disposición para asumir el cargo, sin embargo, firmó hace un mes un contrato con Xolos de Tijuana, por tanto, antes de comenzar a negociar con la Federación de Chile, deberá aclarar su posible salida con el elenco mexicano.

La selección chilena busca entrenador desde el 19 de enero pasado, cuando Jorge Sampaoli logró un acuerdo económico con la ANFP y puso fin a su estadía como jefe técnico del combinado chileno.

Por otra parte, en Chile trasciende que ya se han contactado con Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate de Argentina, para que asuma el puesto, además en las últimas horas tomó fuerza el nombre de Jorge Luis Pinto, estratega de la selección de Honduras.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad