Tamaño de letra: -A +A

Xalapa, Ver.- Sin ningún rival de por medio, Héctor Yunes Landa presentó su registro ante la Comisión de Procesos Internos como precandidato a la Gubernatura de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional.

El Senador con licencia exhortó a los priistas a trabajar de manera unida para cambiar a Veracruz.

Escoltado por los diputados federales Erick Lagos Hernández, Jorge Carvallo, Adolfo Mota y del dirigente del PRI en el estado, Alberto Silva Ramos, Yunes Landa insistió durante su mensaje que Veracruz debe recuperar lo que ha perdido, y habló de un cambio en la forma de hacer política.

“Vamos a cambiar a Veracruz para que recupere brillo y color; vamos a lograr que a la gente le vaya bien, que los niños vayan a una escuela segura, que los jóvenes no teman, que los adultos mayores vivan tranquilos y den su opinión”.

Yunes Landa aseguró que, de llegar a la Gubernatura del estado, hará justicia y limpiará la casa, pues aseguró ser un político honrado, que no tiene víctimas que lo persigan ni le tiembla la mano.

“El precandidato remató cada frase diciendo, “vamos a hacer justicia, vamos a limpiar la casa. Estoy listo; no voltearé la mirada al dolor de las personas. No me tiembla la mano, pero no me mueve el odio”.

Desde antes de las 10 de la mañana, las calles aledañas a la sede del PRI en el estado fueron cerradas por la cantidad de simpatizantes priistas, que no tenían cabida en la explanada y por lo cual llenaron las calles.

Cabe destacar que el aspirante a Gobernador estuvo acompañado del ex Gobernador, Miguel Alemán Velasco, a quien profirió toda clase de reconocimientos. Tras dar su mensaje, Héctor Yunes bajó a la explanada del PRI y se dirigió a los militantes, a quienes pidió trabajar en unidad y con empeño para lograr ganar la Gubernatura.

Recordó que Veracruz es uno de los nueve estados en los que el PRI jamás ha perdido la Gubernatura, por lo que consideró que es responsabilidad de los priistas hacer que este galardón continúe.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad