Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- El choque de un tráiler contra una camioneta que acompañaba a un contingente de peregrinos, provenientes del Estado de México con dirección a San Juan de los Lagos, Jalisco, dejó al menos cuatro personas muertas y 10 heridos.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 27+100 de la carretera Querétaro-Irapuato, cerca de la comunidad Las Brujas, rumbo a Celaya.

“Tragedia en la autopista Querétaro-Celaya en Apaseo el Grande, 4 muertos y 10 heridos, peregrinos atropellados”, informó el radio operador y paramédico de la Cruz Roja, Luis Miguel Ibarra en su cuenta de Twitter.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Apaseo el Alto, personal de Caminos y Puentes Federales, así como de corporaciones de seguridad.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Irapuato, Celaya y Apaseo el Alto, para recibir atención médica.

Luego del percance, sólo se encuentra habilitado un carril para el avance de los vehículos en la carretera, lo que ha generado congestionamiento vial.

Fuente: Excélsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad