Tamaño de letra: -A +A

TANTOYUCA, VER.- Un centenar de integrantes de la Sección 56 impidieron la realización de curso de capacitación promovido por la Sev, debido a que el expositor no reunía el perfil exigido por los mentores para darlo.
Se indicó que gracias a la reforma educativa se pretende que los docentes cuenten con una preparación de calidad, no es posible que se mande a personal no capacitado y mucho menos que una persona atienda grupos de 100 o más docentes.
“Siempre se han mandado maestros de nuestras delegaciones o diferentes siglas sindicales con mucha inquietud y ganas, además con disponibilidad, pero en este año en particular no se les capacitó”, indicó Jesús del Ángel Robles, secretario general de la D-II-35 de telebachilleratos.
Cabe destacar que la manifestación se realizó en el exterior de las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, debido a que allí se realizaría el curso de Planeación Argumentada, participarían más de 120 docentes y consideraron antipedagógico que una o dos personas manejen dicho número de personas.
Lanzó además el exhorto a la Sev de que si se busca mejorar la calidad educativa cumpla y que los cursos sean impartidos de igual forma, es decir, con calidad.
Se confirmó que la acción de tomar las sedes de los cursos fue a nivel estatal y se vieron afectados alrededor de 200 docentes, en este caso de nivel bachillerato tan solo en Tantoyuca, pero la cifra es mucho mayor con los demás niveles.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad