Tamaño de letra: -A +A

Tecolutla, Ver.- Concluye la capacitación a diversos miembros de corporaciones de auxilio del estado de Veracruz en la ciudad de Boca del Río, entre ellos se encontraba una delegación de jóvenes tecoluteños, todos manifestaron tener una gran experiencia, aunque solo cinco lograron el objetivo de ser certificados.
El director de Capacitación de Protección Civil del Estado de Veracruz, Víctor Cerón, indicó que fue en coordinación del presidente de la Patrulla de Playa de Galveston, a cargo de Peter Davis, que se concretó esta actualización y certificación para los guardavidas mexicanos, esto permite que las técnicas y la información de los guardavidas de Veracruz sea la misma que se utiliza en Estados Unidos.
Este curso se realiza desde hace 22 años, el objetivo es actualizar al personal con que se cuenta para la vigilancia en centros recreativos, playas y atractivos turísticos, principalmente.
Los 61 guardavidas de diferentes lugares de la república mexicana fueron capacitados en teoría y práctica durante diez días, mediante un novedoso programa de capacitación en temas de primeros auxilios, técnicas de salvamento, además del manejo de rescate en playas, lagunas y albercas.
En la clausura del proceso de “Actualización y Certificación de Guardavidas 2016”, se entregó certificación a elementos y servidores públicos de las Secretarías Estatales de Protección Civil, Seguridad Pública y de la Marina Armada de México.
Los cinco tecoluteños certificados son Juan Carlos Hernández Herrero, Daniel Yecyotl Salas García, Josué Misael Santiago Santiago, Vicente Emilio Ordóñez Juárez y Óscar Armando Ordóñez Isarvez.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad