Tamaño de letra: -A +A

XALAPA, VER.- Un grupo de jóvenes se manifestó en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI en reclamo de cientos de Becas de Manutención que no les han entregado desde el año pasado y por esta razón “clausuraron” el edificio.
Aseguraron que esta situación los está afectando académicamente, pues se trata de jóvenes de escasos recursos que tienen que trabajar y estudiar al mismo tiempo para salir adelante.
“Dos compañeros han dejado la escuela porque no recibieron sus becas; el desgaste del trabajo y de la escuela hacen que vayan perdiendo clases y bajando calificaciones. Con este tipo de cosas no se puede”, reclamó el estudiante de Agronomía de la Universidad Veracruzana, Antonio Martínez.
El joven detalló que desde hace tres meses no le han pagado las becas, de ahí que optaron por manifestarse este domingo en las oficinas del PRI estatal.
El grupo de jóvenes se manifestó previo al evento en donde la Asociación de la Unidad Revolucionaria -ANUR- haría su pronunciamiento a favor de Héctor Yunes Landa como candidato a gobernador, pegando mensajes en toda la fachada.
“Clausurado por no cumplir” y “¡Clausurado! Los Funcionarios priistas no pagan las becas a los estudiantes”, se leía en los papeles que los jóvenes pegaron.
Igualmente acusaron que no han permitido que se tome protesta a un nuevo dirigente de la Vanguardia Juvenil Agrarista de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y planean posponer el nombramiento hasta después de las elecciones.
“Queremos como líder a Néstor Leyva, pero no le han tomado protesta y tenemos meses trabajando en equipo para que esto se dé, debían nombrarlo desde el año pasado”, reclamó el manifestante.
Criticó que el dirigente de la CNC, Juan Carlos Molina, sigue sin tener un acercamiento con los jóvenes, pese a que están trabajando por el partido.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad