Tamaño de letra: -A +A

NUEVA YORK.- La saga en la nieve “The Revenant” fue la cinta con mejor recaudación en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, pese a una enorme tormenta invernal, con una taquilla calculada en 16 millones de dólares.

La tormenta “Jonas” afectó fuertemente la asistencia de cinéfilos a lo largo de la Costa Este, incluso forzando el cierre de salas en Washington DC y Nueva York. Cientos de cines también se vieron obligados a suspender las proyecciones.

Irónicamente, la película que tuvo mejor desempeño pese a la ventisca fue la nominada al Oscar “The Revenant”, cuyo relato se desarrolla en la nieve.

La cinta, protagonizada por Leonardo DiCaprio, con dirección del mexicano Alejandro González Iñárritu, recaudó 16 millones de dólares en su tercera semana.

“Star Wars: The Force Awakens” se colocó en segundo lugar con 14,3 millones. La mejor colocada de la semana pasada, la comedia de Kevin Hart y Ice Cube “Ride Along 2” cayó al tercer lugar con 13 mdd.

Un trío de estrenos ocuparon los siguientes lugares: “Dirty Grandpa”, “The Boy” y “The 5th Wave”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad