Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO.-.El Puebla sacó un heroico triunfo del Olímpico Universitario, al derrotar por 1-0 a los Pumas, en un partido apretado y en el que los de la Franja tuvieron que improvisar a un guardameta por la expulsión de Cristian Campestrini al 84′.

Los de la UNAM salieron con firmeza, sabedores de que el cubil del Pedregal es una verdadera fortaleza y cualquiera que ponga un pie ahí sale con severos rasguños. Sin embargo, los Camoteros plantaron cara y poco a poco empezaron a manejar el esférico a su gusto.

La recompensa cayó al 28′ para los visitantes, cuando Matías Alustiza se adelantó a la marca de un zaguero universitario y, de cabeza, abrió el marcador en CU. Después de ello, el Puebla comenzó a replegarse y cuidar la ventaja, mientras que los de casa no sabían cómo atacar.

Pumas intentó remontar en todo momento, pero no hubo forma de hacerlo. Entonces, cuando quedaban cinco minutos para el final, Campestrini tardó en despejar un saque de meta y se fue expulsado por hacer tiempo. Ramón Arias, un defensa con gusto por la portería, se puso los guantes y se convirtió en héroe en una llegada de los locales.

Quiñones llegó a un centro y remató con potencia, pero Arias alcanzó a meter la mano para mandar a tiro de esquina y salvar la ventaja de su equipo, que terminó con el triunfo 1-0.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad