Tamaño de letra: -A +A

Xalapa, Ver.- La Coalición de Sindicatos del Magisterio aseguró que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) debe más de 500 millones de pesos a los trabajadores de la educación, además de lo que se debe a los sindicatos por concepto de cuotas sindicales.

En conferencia de prensa, los líderes de varios sindicatos externaron que si bien este viernes se emitió la calendarización de pago pendientes por más de dos años, aún hay otros rubros de los que la SEV no ha definido cuándo los pagará.

Tal es el caso de la liquidación del pago pendiente del estímulo de puntualidad y asistencia, pago al personal docente de las escuelas de tiempo completo, bono anual para jubilados y pensionados 2014 y 2015, prestaciones de lentes, útiles escolares, estímulo mensual y semestral.

Al respecto, el secretario general del Sindicato Estatal de Trabajadores del Magisterio de Veracruz (SETMAV), Héctor Ramírez Cahue, indicó que si la SEV no cumple con el calendario de pagos, los trabajadores tomarán medidas radicales para exigir el pago, pues no permitirán que haya más retrasos.

La SEV se comprometió a pagar en la primera quincena de febrero los conceptos de superación académica, bono anual de despensa, paquete navideño y reexpedición. En la segunda quincena de ese mes, se liquidará lo correspondiente a movimientos de personal.

En la primera quincena de marzo corresponderá el pago de carrera magisterial y etapa 22; para la segunda, se hará efectiva la cancelación de el rubro de inconformidades.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad