Tamaño de letra: -A +A

Hoffenheim, Alemania, sábado 23 de Enero del 2016-

Bayer Leverkusen no logró ganar con “Chicharito” en cancha, pero mantuvo su calidad de invicto ante Hoffenheim, equipo contra al que hoy sumó su segundo empate (1-1) en los últimos 16 juegos entre ambos (el resto, triunfos de las “Aspirinas”) en la Jornada 18 de la Bundesliga.

Jiloan Hamad fue el encargado de mover los cartones al minuto 39 por los locales con un gran remate de primera intención en un tiro de esquina que fue peinado por Stefan Kiessling, quien en su afán por alejar el peligro del área del Leverkusen terminó habilitando al futbolista del Hoffenheim para el 1-0.

Un minuto después, Javier Hernández tuvo su jugada más clara de cara al marco, pero el portero Oliver Baumann le ahogó el grito de gol con un gran achique en el mano a mano.

Para la segunda mitad, Hoffenheim tuvo un par de jugadas claras para ampliar la ventaja, pero la falta de definición dejó una rendija abierta que la visita no desaprovechó.

Fue al 75′ que el capitán, Omer Toprak, mandó el balón a las redes tras una serie de rebotes que puso el 1-1 definitivo.

En la parte final, “Chicharito” tuvo dos remates sin éxito, además de que puso un centro medido para que Kiessling hiciera el de la victoria, pero el delantero alemán remató débil con la cabeza y desperdició la opicón.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad