Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Requieren de rehabilitar un aula en la escuela primaria “Niños Héroes”, en el Sector La Guásima, ya que como se encuentra situada cerca de un talud, recibe demasiada humedad y puede perjudicar al alumnado.
El Prof. Manuel García Guzmán, director de este plantel, comentó que requieren en estos momentos de infraestructura educativa, por lo que se han acercado al Ayuntamiento para hacer la respectiva gestión ante Espacios Educativos, de la Secretaría de Educación Pública.
Señaló además que necesitan un salón para concentrar ahí las computadoras, con la intención de que conozcan de esta manera la tecnología para desarrollar sus trabajos escolares.
“Muchos de estos niños, de los 170 que asisten a esta escuela, no tienen acceso a las computadoras porque sus familias son de escasos recursos económicos, por lo que van al centro y pagan por usar un equipo hasta en 10 pesos por hora”, agregó.
Entre otras prioridades, indicó que deben proteger a los niños de las lluvias con la ampliación del comedor, gestión que ya hicieron ante el alcalde Marcos Romero Sánchez.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad