Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, sábado 23 de Enero del 2016-

Miguel Herrera es una de las opciones para dirigir a la Selección de Chile tras la salida de Jorge Sampaoli, pulicaron medios desde Sudamérica.

Luego de Marcelo Bielsa rechazó tomar las riendas de La Roja, el abanico de posibilidades para escoger técnico se amplió.

Radio 103.3 T13 publicó sobre Herrera, extécnico del Tri durante el Mundial de Brasil 2014:

“Histriónico en el banco, un personaje de cuello y corbata. Un mexicano sacado casi de una caricatura, un entrenador que con México estuvo a segundos de meterse entre los ocho mejores del Mundial.

“Motivador, efusivo y descontrolado. No por nada lo echaron del Tri por agredir a un periodista. En la Copa América enfrentó a Chile, con un empate 3-3 que tras el final se despidió uno a uno de Vidal, Bravo y compañía”, señalan y recuerdan el contrato recientemente firmado con Xolos.

Los otros candidatos son el colombiano Jorge Luis Pinto, el argentino Eduardo Berizzo y Martín Lasarte, quien sería el más adelantado en el proceso que encabeza Arturo Salah, presidente de la ANFP.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad