Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, viernes 22 de Enero del 2016-

Luego de las investigaciones por violencia en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, donde Fidel Kuri Grajales agredió al titular de la Comisión de árbitros, la Comisión Disciplinaria determinó que el propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz sea suspendido doce meses de toda actividad relacionada con el futbol.

“Sancionar al Sr. Fidel Kuri Grajales con 1 año de suspensión, por lo que no podrá realizar actividad alguna relacionada con el fútbol federado”, se lee en el comunicado.

Asimismo, el comunicado explica que la suspensión impide:

– Realizar actividades oficiales ante la FMF y/o sus miembros, ya sea nacionales o internacionales.

– Participar en la especialidad correspondiente, en las competencias oficiales que organice la FMF.

– Asistir a las Asambleas de la FMF, Comités y demás reuniones, así como a cualquier otro evento de esta Institución relacionado con su calidad de Afiliado a la misma.

– Firmar cualquier documento en representación del Club al que pertenezca ante la FMF.

– Ingresar a la cancha, terreno de juego, vestidores tanto de Jugadores como de Árbitros, túneles de acceso a cancha, terreno de juego, área de servicio médico, área de control de dopaje, zona de autobuses que tenga acceso a vestidores, área de prensa y zona mixta, palcos asignados cuando el Club actúe de visitante.

Además, los Tiburones Rojos de Veracruz también fueron sancionados, por lo que deberán pagar una multa de 2,000 días de salario mínimo general vigente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad