Tamaño de letra: -A +A

Lisboa, Portugal, viernes 22 de Enero del 2016-

Con miras a conservar su paso inmaculado en lo que va de 2016, Benfica y el atacante mexicano Raúl Jiménez le harán los honores al Arouca este sábado, en el marco de la Jornada 19 de la Liga de Portugal.

Arropados por el respetable que se dará cita en el Estadio Da Luz de esta capital, los “encarnados” van por su sexta victoria del año, cifra que han construido entre el certamen liguero y la Copa de la Liga.

Además de extender ese aliciente, las “Águilas” pretenden quedarse con los tres puntos para seguir al acecho del líder Sporting de Lisboa, el cual ostenta 45 unidades por 43 de los dirigidos por Rui Vitória; en cambio, Arouca ostenta 24 y se ubica en el octavo peldaño general.

Por lo tanto, con una combinación de resultados, el actual monarca del futbol lusitano podría asaltar la cima de la clasificación; sin embargo, eso es algo que no le quita el sueño al entrenador Vitória.

En esta ocasión, el timonel del Benfica convocó a 20 de sus pupilos, entre ellos figura el ex del Atlético de Madrid, quien luchará por un lugar en el ataque lisboeta contra el griego Konstantinos Mitroglou, el brasileño Jonas Gonçalves y Gonçalo Guedes.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad