Tamaño de letra: -A +A

Portugal, miércoles 20 de Enero del 2016-

Ahora con mucho más mexicanos en la banca que sobre el césped, el Porto cayó por la mínima ante el Famalicao y quedó eliminado de la Copa de la Liga portuguesa.

Miguel Layún, Omar Govea (quien recibió su primer llamado al primer equipo) y el portero Raúl Gudiño se quedaron en la banca para que solo Jesús Corona ingeseará al minuto 63. Mientras el otro mexicano del club, Héctor Herrera, no había sido convocado para el partido donde los “Dragones” utilizaron una alineación alternativa.

Eso les costó caro, pues así hilvanaron su segunda derrota en la segunda Jornada de Grupos de la Copa, donde ya no tienen posibilidades de avanzar a Semifinales porque son último lugar del sector A.

El cual está encabezado por el Marítimo, con 6 puntos; así como por Famalicao y Feirense, ambos con 3. Porto tiene cero puntos luego de que además arrancó la competencia con una derrota ante Marítimo.

Los “Dragones” tuvieron sus opciones en la primera parte, principalmente mediante el coreano Suk-Hyun Jun, quien debutó al igual que el joven panameño de 18 años, Ismael Díaz.
Pero el Famalicao marcó el definitivo al 58′, cuando Mauro cobró un tiro libre que nadie tocó, ni siquiera el portero Helton, quien se vio mal en la jugada.

El “Tecatito” entró por Ruben Neves y fue al final cuando estuvo cerca de conseguir una asistencia, en un pase que Suk remató pero le desvió el portero rival.

El Porto cerrará la Fase de Grupos el 26 de enero en casa del Feirense, ya como un trámite.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad