Tamaño de letra: -A +A

XALAPA.- Los 30 aspirantes a las candidaturas ciudadanas a diputado local por el principio de mayoría relativa que acompañan a Gerardo Buganza Salmerón, independientemente a la gubernatura de Veracruz, presentaron su registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) con la intención de que éste les permita contender en el proceso bajo esta figura.
Desde las 11:30 horas fueron llegando al ente comicial acompañados de decenas de personas, quien con consignas, matracas, gritos y silbidos brindaron el apoyo al exfuncionario de la administración de Javier Duarte de Ochoa y a los ciudadanos que buscarán una oportunidad para lograr una curul en el Congreso del Estado.
El auditorio “Leonardo Pasquel” del OPLE, pasó de la tranquilidad a la aglomeración de personas y es que con cartulinas moradas refrendaron su apoyo a Gerardo Buganza Salmerón, quien continúa recabando las firmas mínimas necesarias para que su aspiración a la candidatura independiente a gobernador sea aprobada finalmente.
Desde el pasado 5 de diciembre de 2015 se abrió la convocatoria para quienes desearan contender de manera independiente a una diputación local, se registraran, plazo que concluye este martes, a la medianoche.
Los ciudadanos que manifiesten su intención deberán integrar una fórmula electoral compuesta por un propietario y un suplente del mismo género y ambos deberán registrarse.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad