Tamaño de letra: -A +A

HUAUCHINANGO, PUE.- El presidente municipal de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo, exhortó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que reconozca el mal servicio que da a la región que atendía la Compañía de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) y le pidió que ponga el ejemplo contribuyendo a las arcas públicas.
El alcalde exhortó a la autodenominada “empresa de clase mundial” a que en lo inmediato instale una oficina de atención al público, reconozca su mal servicio y mejore las condiciones del suministro de energía eléctrica tanto “en la continuidad y en el voltaje”, subrayó.
Alvarado Lorenzo se deslindó de los calificativos que ha divulgado la CFE en distintos medios de comunicación en los que considera al ayuntamiento de Huauchinango como deudor de cantidades millonarias de dinero.
Aclaró que en lo que va de su gestión no ha adquirido “ni un solo peso de deuda” en cambio admitió que desde el primer día de su gobierno inició el pago de un préstamo de 30 millones de pesos que su antecesor Omar Martínez Amador -actual director del Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango- solicitó a Banobras.
Recordó que el Sistema de Administración Tributario (SAT) también le cobró distintas multas correspondientes a la pasada gestión, debido a que le clausuraron distintos tiraderos de desechos sólidos y la administración 2011-2014 no pagó las sanciones.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad